Vinculación automática de las transacciones bancarias con las facturas

martes, 8. diciembre 2020

Lübeck. GetMyInvoices ha añadido un módulo bancario a su software GetMyInvoices. Gracias a este módulo, los usuarios pueden conectar sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito a GetMyInvoices, para importar transacciones. Éstas pueden ser vinculadas a facturas y recibos asociados. El software de gestión de facturas utiliza algoritmos inteligentes para realizar sugerencias adecuadas, de modo que la asignación se pueda realizar con solo unos pocos clics. Otro beneficio importante es que el módulo bancario señala portales en línea o conexiones de cuentas de correo electrónico que faltaban anteriormente.

“Con nuestro nuevo módulo bancario estamos reduciendo, una vez más, el tiempo dedicado a la contabilidad” afirma Björn Kahle, Director General de fino, proveedor de GetMyInvoices. “El módulo se encarga de la asignación automática de las transacciones a los documentos asociados y, por lo tanto, libera al usuario de esta tarea manual que requiere mucho tiempo”.

El usuario puede decidir si desea vincular GetMyInvoices con sus cuentas en vivo a través de la banca en línea o importar las transacciones manualmente a través de un archivo CSV o Excel. Además, puede conectar sus cuentas Paypal o Stripe a GetMyInvoices.

Una vez que se hayan cargado las transacciones de la cuenta, GetMyInvoices se pone a trabajar de inmediato y sugiere los documentos apropiados gracias a la ayuda de algoritmos inteligentes. Entre otras cosas, se comparan los importes, el nombre del proveedor y el propósito de uso. Sucesivamente, el usuario deberá simplemente confirmar dicha sugerencia o, si necesario, seleccionar otro documento entre las alternativas. En caso de dudas, el usuario puede visualizar los documentos gracias a un visor integrado. Si no se puede asignar una transacción, el usuario puede comunicarse con su equipo a través del Centro de Comunicaciones o pedir que se suba el documento que falte.

La función de filtro incluida en el módulo bancario proporciona una vista general adicional. Muestra las transacciones de manera seleccionada, según las que ya están vinculadas, las que no están vinculadas o las que se pueden ignorar. Las transacciones que se pueden ignorar son aquellas que generalmente no tienen recibos, tales como gastos de gestión de cuenta, pagos de tasas o reembolsos.

Además, el módulo bancario ayuda a prevenir la falta de facturas en el futuro. Porque gracias a la vinculación de transacciones y recibos, GetMyInvoices te informa proactivamente, si falta alguna conexión a un portal en línea o a una cuenta de correo electrónico. Por lo tanto, cada vez más facturas pueden vincularse automáticamente a transacciones, de modo que la cantidad de trabajo que invertimos en la contabilidad se reduce continuamente.

Asimismo, el módulo bancario incluye una función que permite al usuario exportar las transacciones en una hoja de cálculo de Excel, opcionalmente con el documento vinculado, creando un archivo ZIP. “Las empresas pueden entonces usar este archivo para remitirlo a su gestoría, si esta última no usa GetMyInvoices”, explica Björn Kahle. “El hecho de que las facturas se asignen a las transacciones bancarias elimina quejas sobre a qué documento pertenece una transacción bancaria”.

Sobre GetMyInvoices:

GetMyInvoices es un software de gestión de facturas digital que simplifica y acelera la contabilidad. Esta solución recopila facturas y otros documentos desde miles de orígenes. Éstas incluyen 10,000 portales en línea, buzones de correo electrónico, almacenamiento en la nube – y soluciones de terceros, así como herramientas de facturación. Se puede incluso fotografiar documentos en papel a través de la Scan App; GetMyInvoices leerá automáticamente toda la información más relevante de una factura. Esto significa que todos los documentos y las facturas se guardarán de forma segura en una única ubicación. Desde allí, se podrán reenviar a los gestores, a software de contabilidad, sistemas de gestión de documentos y otras aplicaciones, todo bajo observación de flujos de trabajo individuales. Los usuarios podrán así ahorrar tiempo y esfuerzos – por lo tanto, será posible lograr una eficiente gestión del flujo del dinero.

Email: press@getmyinvoices.com

Nicole Gauger
Kolberger Straße 36
D-23617 Stockelsdorf
Tel.: +49 451 88199-12

Información

Tú contacto editorial

Email: press@getmyinvoices.com

Nicole Gauger
Kolberger Straße 36
D-23617 Stockelsdorf
Tel.: +49 451 88199-12

Pruebe GetMyInvoices
ahora de forma gratuita durante 14 días

Vea las ventajas de la gestión automatizada de facturas:
Mejor visión de conjunto. Menos trabajo contable.
Más tiempo para sus ideas.

Prueba gratis