18.10.2019

Ahora GetMyInvoices incluye la Scan App para Android e iOS

Kassel. Ahora, la solución de gestión de facturas GetMyInvoices incluye una Scann App para los sistemas operativos Android e iOS. Una vez que se instale la aplicación en un smartphone o en cualquier otro dispositivo móvil, los usuarios podrán capturar documentos en cualquier lugar y compartirlos convenientemente con otras personas. Por lo tanto, los documentos están disponibles exactamente donde se necesitan en el menor tiempo posible: los recibos perdidos son cosa del pasado.

«Con el lanzamiento de la Scan App, cumplimos con otros deseos de nuestros clientes», dice Björn Kahle, director de operaciones de fino, proveedor del software de gestión de facturas GetMyInvoices. Explica: “Tan pronto como la aplicación se instala y se vincula a la cuenta GetMyInvoices, los usuarios pueden fotografiar recibos de gasolina, franqueo u otros gastos directamente en el sitio. Los documentos se cargarán automáticamente en GetMyInvoices y estarán disponibles en PDF para su posterior procesamiento ”. Esto hace que la contabilidad de gastos de viaje, por ejemplo, sea mucho más fácil.

La aplicación móvil incluso se puede usar sin conexión a Internet: los recibos se pueden escanear sin conexión. Tan pronto como se establezca una conexión, se transmitirán automáticamente a GetMyInvoices. Esto pone fin a la persecución en papel. La aplicación cumple los requisitos de gestión financiera con respecto al escaneo de reemplazo. Esto significa que los usuarios pueden destruir los documentos escaneados, en lugar de tener que almacenar los originales. Tan pronto como se guardan en el sistema, los usuarios autorizados pueden acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Esto permite además ver, editar y compartir fácilmente conjuntos de datos a través de la aplicación. Los documentos se procesan de forma rápida, con menos esfuerzo manual. GetMyInvoices admite estándares de facturación comunes, por ejemplo ZUGFeRD o XRechnung, y lee los datos de la factura en cuestión de segundos a través del OCR integrado. No es necesario escribir los importes de las facturas, el impuesto sobre el volumen de ventas o los números de facturas que requieren mucho tiempo y son propensos a errores. Además, los documentos se pueden enviar automáticamente a los sistemas de contabilidad en línea como DATEV, sevDesk, FastBill, Lexoffice o Billomat. Alternativamente, las facturas y recibos se pueden transferir a sistemas de gestión de documentos o soluciones de almacenamiento en la nube como Dropbox, OneDrive y Google Drive.

La Scan App está disponible de forma gratuita en los siguientes enlaces:
Google Play
App Store

GetMyInvoices es una solución basada en la nube para la gestión de facturas particularmente indicada para las pequeñas y medianas empresas. Recupera automáticamente todos los recibos de 5000 portales online – y registra el importe y la fecha de la factura. Además, importa facturas recibidas por email o escaneadas con smartphone o Tablet. Todos los documentos se archivan de manera transparente en un almacén central de documentos. GetMyInvoices permite la sincronización de facturas con otros sistemas, softwares de contabilidad online y consultores fiscales. También se pueden transferir documentos por email, FTP o WebDav a cualquier sistema de contabilidad y de gestión de documentos. Esta solución tiene capacidad para el trabajo en equipo y es de manejo intuitivo. Los usuarios se benefician así de más claridad, menos esfuerzos de contabilidad y más tiempo para desarrollar ideas empresariales. GetMyInvoices está disponible en cinco versiones: Esencial, Small, Estándar, Profesional y Empresa.