17.12.2018

EcoDMS archiva automáticamente facturas desde GetMyInvoices

Los usuarios de la plataforma de gestión de documentos pueden ahora beneficiarse de aún más características

Kassel/Aachen. A partir de ahora, los usuarios de la solución de gestión de documentos ecoDMS Archiv podrán archivar automáticamente las facturas entrantes de la solución de gestión de facturas GetMyInvoices en el sistema. Con ese fin, los programadores de GetMyInvoices vincularon su solución con el servidor ecoDMS, a través del servicio ecoDMS API Rest, una situación en la que todos ganan.

GetMyInvoices ayuda en la automatización de la contabilidad. El software recupera automáticamente las facturas entrants desde más de 3000 portales en línea, así como de bandejas de entrada y es capaz de leer los detalles de una factura, como fecha e importe. Además, puedes sacar fotos a documentos en papel con el smartphone o tablet. Todas las facturas se guardan en una gestión central de documentos y se pueden gestionar comodamente ahí mismo. Esto incluye la sincronización de facturas con otros sistemas, sistemas de contabilidad online o consultores fiscales. Esta nueva interfaz significa un aumento adicional en la conectividad. “Los clientes de GetMyInvoices ahora tienen la posibilidad de archivar sus facturas entrantes en un sistema de gestión de documentos asequible y archivar todos los documentos relevantes en un solo sistema”, explica Björn Kahle, Director General de fino data services Ltd, proveedor de GetMyInvoices.

Los usuarios de ecoDMS, por otro lado, también se benefician del utilizo adicional de GetMyInvoices. Ahora pueden transferir automáticamente recibos guardados en GetMyInvoices a ecoDMS. Björn Kahle explica: “Se les dejará casi ningún esfuerzo y pueden invertir recursos, que hasta ahora se aplicaron a la recopilación de documentos, en su negocio principal”.

Michael Schmitz, uno de los DIrectores Generales de ecoDMS Ltd, también está entusiasmado. Afirma: “Ofrecemos a nuestros clientes un abaníco de carácteristicas en un modelo de licencia único. Gracias a la conexión con GetMyInvoices, hemos crecido aún más”.  Para el área de aplicación de ecoDMS Archiv – para archivar, administrar y encontrar cómodamente con rapidez y facilidad todos los documentos que se acumulan en una empresa de forma legalmente segura – GetMyInvoices fue la adición ideal.

Sobre ecoDMS:

ecoDMS Ltd, ubicada en Aachen, fue creada en 2014 como nuevo pilar de applord Holding Europe. La compañía proporciona software de archivo a usuarios privados, pequeñas y medianas empresas, así como a grandes compañías. Con un modelo único de desarrollo y precios, la empresa se destaca en el mercado. Un moderno canal de distribución a través de la tienda online, el respeto por el medio ambiente gracias a la eliminación de envíos postales, así como la exención de licencias de terceros, permite precios particularmente justos y una gestión de documentos personalizada y segura para la auditoría. La compañía de TI está satisfecha por miles de usuarios satisfechos en toda Europa. Para obtener más información, visita www.ecodms.de.

GetMyInvoices es una solución basada en la nube para la gestión de facturas particularmente indicada para las pequeñas y medianas empresas. Recupera automáticamente todos los recibos de 4500 portales online – y registra el importe y la fecha de la factura. Además, importa facturas recibidas por email o escaneadas con smartphone o Tablet. Todos los documentos se archivan de manera transparente en un almacén central de documentos. GetMyInvoices permite la sincronización de facturas con otros sistemas, softwares de contabilidad online y consultores fiscales. También se pueden transferir documentos por email, FTP o WebDav a cualquier sistema de contabilidad y de gestión de documentos. Esta solución tiene capacidad para el trabajo en equipo y es de manejo intuitivo. Los usuarios se benefician así de más claridad, menos esfuerzos de contabilidad y más tiempo para desarrollar ideas empresariales. GetMyInvoices está disponible en cinco versiones: Esencial, Small, Estándar, Profesional y Empresa.

Email: bia[email protected]