Flujos de trabajo de aprobación de facturas en GetMyInvoices

martes, 13. julio 2021

Lübeck. Los usuarios de GetMyInvoices ahora pueden controlar varios procesos de aprobación de facturas automáticamente. Para ello, la solución de gestión de facturas incluye varios flujos de trabajo estandarizados que pueden personalizarse de forma individual. Además, el modo experto permite a los usuarios configurar los flujos de trabajo por sí mismos. Por lo tanto, los usuarios se pueden beneficiar de procesos de aprobación de facturas más rápidos y con menos esfuerzo manual.

“GetMyInvoices automatiza el recibo y el procesamiento de las facturas”, afirma Björn Kahle, Director General de fino, proveedor de GetMyInvoices. Y sigue: “Esto se debe a que nuestro software descarga documentos desde más de 10,000 portales online, buzones de correo electrónico y soluciones de terceros, así como herramientas de facturación y almacenamiento en la nube y los guarda en el sistema de gestión de documentos, reconociendo los datos más importantes como el número de factura, el importe y la fecha. Ahora, con los flujos de trabajo implementados, damos un paso más allá y automatizamos también la aprobación de facturas”.

Personalizable y estandarizado al mismo tiempo

Para que los usuarios puedan utilizar las nuevas funciones de flujo de trabajo rápidamente, fino ya ha implementado procesos típicos de aprobación de facturas en GetMyInvoices.

Estos procesos trazan el camino desde la recepción de documentos, pasando por el control y aprobación de documentos, hasta el pago y la sincronización. Los usuarios seleccionan si una o más personas están involucradas en el flujo de trabajo o si se debe incluir un departamento especializado. En el siguiente paso, el usuario define a los empleados responsables, es decir, los que ven las facturas para verificar, aprobar o pagar enumeradas en su panel de control. Es posible priorizar una factura, por ejemplo, para beneficiarse de descuentos por pronto pago. Existe además una función adjunta integrada que garantiza que ninguna factura quede sin procesar si, por ejemplo, un empleado está enfermo o de vacaciones.

“Implementaremos más funciones de flujo de trabajo a lo largo del año para automatizar aún más la gestión de facturas en GetMyInvoices y aliviar a nuestros usuarios”, afirma Björn Kahle.