12.03.2019

GetMyInvoices ahora exporta documentos a StotaxSelect

Los usuarios pueden ahora recopilar documentos para transmitirlos a sus gestores.

Kassel. Con efecto inmediato, los usuarios de StotaxSelect tienen aún más posibilidades de importar recibos al software en la nube de Stollfuß Medien GmbH& Co KG – ya que el software ahora tiene una interfaz con la solución de gestión de facturas con GetMyInvoices, que recopila automáticamente varios documentos.
Por lo tanto, los empresarios ahorrarán tiempo y energía. Los gestores tendrán la posibilidad de acceder a las facturas recurrentes y otros documentos de importante relevancia.

“GetMyInvoices recupera documentos de miles de portales en línea – desde tu factura de Amazon hasta tu recibo del teléfono o del seguro médico”, afirma Björn Kahle, director general de fino data servicesLtd, proveedor de GetMyInvoices y añade: “Así mismo, nuestra solución importa facturas desde casillas específicas de correo electrónico y los usuarios podrán subir documentos por si mismos”. Para que sea posible, ponemos a disposición una función de carga manual y una app para escanear – con la cual podemos capturar recibos de forma cómoda y segura.
De esta manera, todos los recibos relevantes para la contabilidad llegan a la gestión central de documentos en el menor tiempo posible. Desde ahí, pueden ser cómodamente procesados. En este contexto, los usuarios pueden elegir que documentos exportar a StotaxSelect y con qué frecuencia. El pilotoautomático se encargará de la transferencia.

Con StotaxSelect, los documentos estarán disponibles en seguida, junto con el módulo-dependiente generado o con las facturas y recibos importados. A través de una interfaz sin interrupciones, se pueden reenviar los documentos a los gestores. Christian Stollfuß, director general de Stollfuß Medien, explica: “Las tareas estándar han sido automatiza fácilmente, los usuarios se ahorran mucho tiempo y dinero. Además, los procesos son más seguros y la comunicación entre los clientes y los gestores mejora”.

La exportación automática de documentos desde GetMyInvoices a StotaxSelect se puede configurar a través de GetMyInvoices. Los usuarios son guiados a través del proceso bajo el elemento de menú «Sincronización» en unos simples pasos.

Acerca de Stotax Select:

La digitalización alivia la tensión en la colaboración entre el cliente y el asesor fiscal. El gran desafío es controlar las cantidades de datos creados por la digitalización y utilizarlos para procesos más eficientes. StotaxSelect es la plataforma con aplicaciones en la nube para la transferencia de documentos digitales, la gestión de libros de cuentas y otros registros, la creación de ofertas y facturas, así como para el departamento de nóminas. En todo esto, StotaxSelect sigue estrictamente el lema: “¡La forma en que beneficia al cliente es esencial para la introducción exitosa de procesos digitales!” Para más información: www.stotax-select.de

GetMyInvoices es una solución basada en la nube para la gestión de facturas particularmente indicada para las pequeñas y medianas empresas. Recupera automáticamente todos los recibos de 4500 portales online – y registra el importe y la fecha de la factura. Además, importa facturas recibidas por email o escaneadas con smartphone o Tablet. Todos los documentos se archivan de manera transparente en un almacén central de documentos. GetMyInvoices permite la sincronización de facturas con otros sistemas, softwares de contabilidad online y consultores fiscales. También se pueden transferir documentos por email, FTP o WebDav a cualquier sistema de contabilidad y de gestión de documentos. Esta solución tiene capacidad para el trabajo en equipo y es de manejo intuitivo. Los usuarios se benefician así de más claridad, menos esfuerzos de contabilidad y más tiempo para desarrollar ideas empresariales. GetMyInvoices está disponible en cinco versiones: Esencial, Small, Estándar, Profesional y Empresa.

Email: [email protected]goodnews.de