10.12.2018

GetMyInvoices ahora puede descargar automáticamente extractos cuenta bancarios y de tarjetas

Kassel. Ahora la plataforma de gestión de facturas GetMyInvoices, no solamente descarga automáticamente facturas desde portales en línea a la gestión central de documentos, sino también extractos de cuenta bancarios y de tarjetas. “Con esta nueva posibilidad, respondemos a una solicitud que hicieron muchos de nuestros usuarios, con el fin de dar un paso más hacia la contabilidad automatizada”, afirma Björn Kahle, Director General de fino data services Ltd, proveedor de GetMyInvoices. Puedes reenviar los extractos de cuenta bancarios directamente a soluciones de terceros, como sistemas de contabilidad, al igual que todos los documentos importados. Por lo tanto, GetMyInvoices refuerza aún más su utilidad para todas las empresas.

Además de las facturas desde los portales en líneas – así como los extractos cuenta bancarios y extractos de tarjetas – GetMyInvoices también descarga facturas desde la bandeja de entrada de correo electrónico. Asimismo, se pueden importar automáticamente documentos escaneados, facturas enviadas a la bandeja de entrada y documentos de soluciones de terceros (como almacenamientos en la nube, sistemas de gestión de facturas y documentos), todo siguiendo el depósito único de tus datos de acceso. De esta manera, podrás encontrar todas tus facturas y sus relativos documentos en una única ubicación y podrás gestionarlo cómodamente a través de la web.

Las facturas se pueden sincronizar con otros sistemas según sea necesario, en cuyo proceso todos los datos de facturas compatibles se transferirán automáticamente. Esto incluye soluciones de contabilidad, DATEV, compañías online y almacenamiento en la nube. La variedad de opciones disponibles crea el potencial para la implementación de flujos de trabajo individuales. Tu beneficio: el esfuerzo puesto en la contabilidad se ve drásticamente reducido. La gestión del flujo de caja se hace posible y se simplifica la colaboración con tus asesores contables.

Ya estamos conectados a 1500 portales bancarios

“La conexión con los portales bancarios ha ampliado nuestro concepto”, afirma Björn Kahle y sigue: “el beneficio es más evidente a la hora de descargar los extractos cuenta de las tarjetas de crédito. No hay interfaces estándar como HBCI o FinTS para permitir la alineación automatizada – lo que significa que, hasta ahora, los usuarios se vieron obligados a descargar, capturar y sincronizar esos documentos desde los propios portales de los clientes”. Con la ayuda de Fine Run Ltd como proveedor de servicios de información de cuentas regulado por BaFin, GetMyInvoices ahora se hace cargo de la descarga de numerosos bancos líderes que ya se han vinculado. Entre varios, encontramos Volks and Raifeisen, así como Sparkassen, llegando a ser un total de 1500 portales. Por lo tanto, hasta ahora, GetMyInvoices puede proporcionar más de 4500 portales para la descarga automatizada de documentos, incluyendo los portales de facturación. Más bancos deben seguir este ejemplo.

GetMyInvoices es una solución basada en la nube para la gestión de facturas particularmente indicada para las pequeñas y medianas empresas. Recupera automáticamente todos los recibos de 5000 portales online – y registra el importe y la fecha de la factura. Además, importa facturas recibidas por email o escaneadas con smartphone o Tablet. Todos los documentos se archivan de manera transparente en un almacén central de documentos. GetMyInvoices permite la sincronización de facturas con otros sistemas, softwares de contabilidad online y consultores fiscales. También se pueden transferir documentos por email, FTP o WebDav a cualquier sistema de contabilidad y de gestión de documentos. Esta solución tiene capacidad para el trabajo en equipo y es de manejo intuitivo. Los usuarios se benefician así de más claridad, menos esfuerzos de contabilidad y más tiempo para desarrollar ideas empresariales. GetMyInvoices está disponible en cinco versiones: Esencial, Small, Estándar, Profesional y Empresa.