12.03.2019

GetMyInvoices ahoraimportadocumentos de bexio

Interfaces nuevas amplían las opciones de contabilidad

Kassel. Con efecto inmediato, la solución de gestión de facturas GetMyInvoices ofrece una interfaz al software de negocios bexio. Gracias a su ayuda, los usuarios pueden importar automáticamente propuestas, facturas y pedidos creados en bexio a GetMyInvoices. Desde ahí, sucesivamente, los documentos serán transferidos a una multitud de otros sistemas. Esto permite a las empresas impostar flujos de trabajo eficientes e individuales con diferentes tareas de contabilidad.

“Con la implementación de nuevas interfaces, hemos escuchado a los deseos de varios clientes”, afirma Björn Kahle, Director General de fino data services Ltd, proveedor de GetMyInvoices. Más de 20,000 empresarios, start-ups y autónomos usan bexio para gestionar sus contactos, crear propuestas, facturas, pedidos y notas de crédito, enviando presupuestos y facturas directamente desde la aplicación, para dejar rastro de las facturas en salida y registrar las facturas de los proveedores. Asimismo, los usuarios pueden transmitir a los proveedores, recibos desde el banco online, hacerse cargo de la conciliación bancaria y crear hojas de balances y cuentas de ingresos. Existen opciones para la gestión de productos, un cronómetro, la posibilidad de gestionar proyectos y almacén, todas funcionalidades que complementan el software.
Los usuarios que quieren exportar recibos desde bexio, pueden transferirlos automáticamente a GetMyInvoices. La información más relevante se extrae a máquina y se pone a disposición para su posterior procesamiento. La característica principal: en la gestión central de documentos de GetMyInvoices, los usuarios pueden organizar los documentos de manera transparente desde diferentes fuentes, ya que el software recopila las facturas recibidas desde más de 3.000 portales en línea y desde correos electrónicos. Desde la Tablet o el smartphone, se pueden fotografiar recibos en papel y captar extractos cuentas, así como tarjetas de crédito. Todos los otros documentos se pueden importar de otros sistemas, incluido el almacenamiento en la nube.

Los usuarios tienen la opción de archivar todos los archivos y sincronizarlos con otros sistemas. El rango de posibilidad va desde el almacenamiento en la nube hasta los sistemas de contabilidad online, a las aplicaciones de los gestores – ya que GetMyInvoices ofrece también una interfaz de exportación DATEV. Björn Kahle aclara: “Cualquier persona que utilice GetMyInvoices como centro de documentos para sus tareas contables, tendrá la posibilidad de crear su flujo de trabajo para que coincida exactamente con sus requisitos «

GetMyInvoices es una solución basada en la nube para la gestión de facturas particularmente indicada para las pequeñas y medianas empresas. Recupera automáticamente todos los recibos de 5000 portales online – y registra el importe y la fecha de la factura. Además, importa facturas recibidas por email o escaneadas con smartphone o Tablet. Todos los documentos se archivan de manera transparente en un almacén central de documentos. GetMyInvoices permite la sincronización de facturas con otros sistemas, softwares de contabilidad online y consultores fiscales. También se pueden transferir documentos por email, FTP o WebDav a cualquier sistema de contabilidad y de gestión de documentos. Esta solución tiene capacidad para el trabajo en equipo y es de manejo intuitivo. Los usuarios se benefician así de más claridad, menos esfuerzos de contabilidad y más tiempo para desarrollar ideas empresariales. GetMyInvoices está disponible en cinco versiones: Esencial, Small, Estándar, Profesional y Empresa.