13.11.2019

GetMyInvoices exporta documentos a foxdox de forma automática.

Kassel/Gescher. A partir de ahora, la solución de gestión de facturas GetMyInvoices transmitirá automáticamente documentos a la solución de archivo compartido foxdox, proporcionado por el fabricante de software ECM d.velop. Los desarrolladores han creado una interfaz que se puede configurar en el back-end de GetMyInvoices en «Sincronización» en solo unos pocos pasos. Por lo tanto, los usuarios de Foxdox pueden importar numerosos documentos sin ningún esfuerzo manual.

«GetMyInvoices recopila automáticamente facturas y otros documentos desde más de 5,000 portales en línea y los guarda en la gestión central de documentos», afirma Björn Kahle, CEO de fino, la startup fintech que proporciona la solución de gestión de facturas GetMyInvoices. Además, el software importa extractos cuentas, facturas de correo electrónico y todos aquellos documentos que hayan sido escaneados o guardados en diferentes sistemas de archivo. Por consiguiente, los usuarios podrán guardar y organizar todos sus documentos en una única ubicación con el más mínimo esfuerzo. Lo que lo hace especial: desde la gestión central de documentos, los documentos podrán ser transmitidos automáticamente a una multitud de otros sistemas. Entre ellos encontramos, por ejemplo, software de contabilidad, sistemas de gestión de documentos y almacenamiento en la nube. «Por lo tanto, GetMyInvoices es el eje central para todos los documentos y será de gran ayuda para implementar eficientemente los procesos basado en documentos», explica Björn Kahle.

«Los usuarios de foxdox podrá importar automáticamente todos los documentos requeridos desde GetMyInvoices, dependiendo de cuáles necesiten para su flujo de trabajo», añade Alexander Zirl, Director General de the d.velop business services, Ltd – y explica: «foxdox ofrece opciones de archivo seguras y legalmente conformes al archivo, administración y uso compartido de todo tipo de documentos.» Los usuarios tienen la opción de archivar los documentos recopilados en GetMyInvoices con foxdox-dms. Asimismo, pueden compartir documentos con clientes y socios, pueden publicarlos o utilizarlos sobre la marcha y offline a través de foxdox-share.

Las ventajas de la interfaz saltan a la vista: los usuarios de foxdox podrán trabajar aún más fácilmente gracias a la ayuda de GetMyInvoices. Al no guardar datos de documentos de forma manual, cometeremos menos errores y además, nos ahorraremos tiempo y costes.

Sobre foxdox:

foxdox es una solución de archivo legalmente compatible proporcionada por el fabricante de software ECM d.velop plc. Foxdox es la solución ideal tanto para las empresas más pequeñas de cualquier sector, como para autónomos. Se utiliza principalmente, entre otras cosas, en los siguientes casos: pruebas de auditoría, archivo legalmente compatible de facturas emitidas y recibidas. foxdox da mucha importancia a valores como la confianza y la seguridad y es por eso que los prioriza en todas las actividades que lleva a cabo. Esto significa que los usuarios pueden confiar en la protección de datos alemana. Las ubicaciones de los servidores cuentan con la certificación ISO-27001 y funcionan exclusivamente en territorio soberano alemán. Cada documento se guarda codificado, de acuerdo con los estándares industriales actuales, con encriptación AES-256-bit. Además, foxdox recibió la certificación de software de acuerdo con el IDW PS880. Esto confirma que los documentos se pueden guardar online a prueba de auditoría con foxdox. Para más información, visita el siguiente enlace: https://www.d-velop.de/foxdox/revisionssicherheit/

Los contactos de tu editorial:
d.velop AG
Stefan Olschewski
Senior Manager Corporate Communications
Schildarpstraße 6-8
D-48712 Gescher
Tel.: +49 2542 9307-1513
Mobile: +49 151 46117206
Fax: +49 2542 9307-6999
E-Mail: ed.polev-dnull@ikswehcslo.nafets

GetMyInvoices es una solución basada en la nube para la gestión de facturas particularmente indicada para las pequeñas y medianas empresas. Recupera automáticamente todos los recibos de 5000 portales online – y registra el importe y la fecha de la factura. Además, importa facturas recibidas por email o escaneadas con smartphone o Tablet. Todos los documentos se archivan de manera transparente en un almacén central de documentos. GetMyInvoices permite la sincronización de facturas con otros sistemas, softwares de contabilidad online y consultores fiscales. También se pueden transferir documentos por email, FTP o WebDav a cualquier sistema de contabilidad y de gestión de documentos. Esta solución tiene capacidad para el trabajo en equipo y es de manejo intuitivo. Los usuarios se benefician así de más claridad, menos esfuerzos de contabilidad y más tiempo para desarrollar ideas empresariales. GetMyInvoices está disponible en cinco versiones: Esencial, Small, Estándar, Profesional y Empresa.