12.07.2019

GetMyInvoices importa documentos desde JustOn

Kassel/Jena. A partir de ahora, la solución de gestión de facturas GetMyInvoices tiene un conector al software de contabilidad JustOn Billing & Invoice Management. Al usar el conector, las facturas creadas en JustOn pueden exportarse a GetMyInvoices. Desde allí, pueden transferirse automáticamente a muchas otras soluciones.

“Esto supone una gran ventaja para todos los usuarios de JustOn Billing & Invoice Management”, afirma Marko Fliege, CEO de JustOn y explica: “nuestros clientes lo pueden usar para reenviar automáticamente facturas generadas en JustOn a una multitud de software de contabilidad a través de GetMyInvoices, conservar las facturas ahí mismo o compartirlas con su gestoría”.

Björn Kahle, Director General de fino, proveedor de GetMyInvoices añade: “los usuarios se benefician del hecho de que todos los documentos pueden encontrarse en una única ubicación en la gestión central de documentos de GetMyInvoices”. Además, GetMyInvoices descarga automáticamente facturas recibidas desde miles de portales en línea e importa recibos desde buzones de correo electrónico, así como escanea tickets y documentos de soluciones de terceros, actuando como un almacén en la nube. Durante el proceso, se recopilará la información más importante. Usando la web, todos los documentos podrás organizarse de manera sencilla, se archivarán y transferirán automáticamente a numerosas otras aplicaciones. Estos van desde sistemas de gestión de documentos sobre soluciones de consultores fiscales hasta servicios en la nube. Por lo tanto, GetMyInvoices se convierte en un centro de documentos incluso para flujos de trabajo altamente individuales y ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo y dinero.

La transmisión automatizada de información desde JustOn puede instalarse en solo pocos pasos en el backend de GetMyInvoices. Para eso, los usuarios deberán elegir “sincronización” desde el menú y serán guiados durante todo el proceso.

Sobre JustOn:
JustOn Ltd es un proveedor líder de facturación automatizada en la plataforma Salesforce. El innovativo software JustOn Billing&Invoice Managment, desarrollado por JustOn para pequeñas y medianas empresas, digitaliza cualquier factura, pago y cuentas por cobrar y puede integrarse en sistemas IT existentes. Creado inicialmente como una extensión del famoso sistema CRM Salesforce, la aplicación puede ahora integrarse a todos los otros sistemas como CRM y ERP, o vincularse a sistemas de contabilidad y gestión de proyectos a través de conectores. Con JustOn, las empresas no solamente ahorrarán tiempo y costes, sino que el software les permitirá obtener una evaluación transparente y fundamentada de indicadores clave como MRR o tasas de rotación de cliente. Clientes de todo el mundo están utilizando software basados en la nube para equilibrar los modelos de negocio de XaaS y los datos de consumo. https://www.juston.com/

Los contactos de tu editorial:
JustOn GmbH
Dr. Inka Daum
Mälzerstraße 3
07745 Jena
E-Mail: moc.notsujnull@di

GetMyInvoices es una solución basada en la nube para la gestión de facturas particularmente indicada para las pequeñas y medianas empresas. Recupera automáticamente todos los recibos de 5000 portales online – y registra el importe y la fecha de la factura. Además, importa facturas recibidas por email o escaneadas con smartphone o Tablet. Todos los documentos se archivan de manera transparente en un almacén central de documentos. GetMyInvoices permite la sincronización de facturas con otros sistemas, softwares de contabilidad online y consultores fiscales. También se pueden transferir documentos por email, FTP o WebDav a cualquier sistema de contabilidad y de gestión de documentos. Esta solución tiene capacidad para el trabajo en equipo y es de manejo intuitivo. Los usuarios se benefician así de más claridad, menos esfuerzos de contabilidad y más tiempo para desarrollar ideas empresariales. GetMyInvoices está disponible en cinco versiones: Esencial, Small, Estándar, Profesional y Empresa.