05.06.2019

GetMyInvoices lanza el Programa de Socios Afiliados

Kassel. fino data services Ltd, el proveedor de la solución para la gestión de facturas GetMyInvoices, ha completado su programa de socios con una oferta para afiliados. Gracias a esta nueva forma de distribución, la empresa consigue el objetivo de hacer circular el software de manera aún más amplia. Los empresarios tendrán la posibilidad de generar nuevos ingresos sin muchos esfuerzos recomendando GetMyInvoices, asimismo, demostrarán también su propia afinidad de digitalización.

“Nuestro programa de afiliados resulta de particular interés, por ejemplo, a los socios del sistema DATEV”, afirma Björn Kahle, Director General de fino data services Ltd, y explica: “Los proveedores de software seleccionados por DATEV que apoyan a gestorías y a otras empresas en todos esos asuntos relacionados con la información tecnológica, pueden sumar puntos adicionales recomendando GetMyInvoices – porque nuestra solución de gestión de facturas automatiza y simplifica la contabilidad una y otra vez”.

Valores añadidos de gran utilidad

GetMyInvoices descarga automáticamente facturas y extractos cuenta desde más de 5,000 portales en línea a un sistema de gestión de documentos central – e importa recibos desde buzones de correo electrónico, así como los escanea a través de la Tablet o smartphone. Además, se pueden importar documentos desde numerosas aplicaciones como servicios en la nube o herramientas de facturación. Durante el proceso, se extraerá la información de facturación más relevante. Se pueden también organizar todos los documentos utilizando el navegador web. La sincronización con soluciones de terceros, incluyendo software de contabilidad y sistemas de gestión de documentos, permite el reenvío automático de facturas solicitadas. De esta manera, todas las tareas manuales de contabilidad se verán reducidas y hasta se reducen los tiempos de procesamiento.

De acuerdo con el alcance de las funciones de GetMyInvoices, el programa de socios afiliados resulta de interés a los consultores fiscales. La comunicación con sus clientes se verá simplificada gracias a la ayuda del sistema de gestión de facturas. El tiempo necesario para la búsqueda de documentos perdidos ya será superflua, porque con GetMyInvoices se recibirán automáticamente. De manera similar, el programa de socios ofrece valores agregados a otras compañías, cuando ellos y sus clientes respaldan a GetMyInvoices.

Fácil participación

Participar en el programa de socios afiliados es realmente fácil: las partes interesadas pueden inscribirse a través de este enlace https://partners.getmyinvoices.com y añadir material publicitario en su página web. Este material contendrá un enlace que redirigirá al sitio web de GetMyInvoices. Si algún cliente de algún socio afiliado llega a la página web https://www.getmyinvoices.com a través de dicho enlace y contrata un paquete de servicios, fino data services involucrará al socio afiliado en los ingresos resultantes. La remuneración será de un 10% mensual del valor neto del servicio comprado.

GetMyInvoices es una solución basada en la nube para la gestión de facturas particularmente indicada para las pequeñas y medianas empresas. Recupera automáticamente todos los recibos de 5000 portales online – y registra el importe y la fecha de la factura. Además, importa facturas recibidas por email o escaneadas con smartphone o Tablet. Todos los documentos se archivan de manera transparente en un almacén central de documentos. GetMyInvoices permite la sincronización de facturas con otros sistemas, softwares de contabilidad online y consultores fiscales. También se pueden transferir documentos por email, FTP o WebDav a cualquier sistema de contabilidad y de gestión de documentos. Esta solución tiene capacidad para el trabajo en equipo y es de manejo intuitivo. Los usuarios se benefician así de más claridad, menos esfuerzos de contabilidad y más tiempo para desarrollar ideas empresariales. GetMyInvoices está disponible en cinco versiones: Esencial, Small, Estándar, Profesional y Empresa.