06.12.2018

GetMyInvoices ofrece inicio de sesión único compatible con protección de datos con netID

Los usuarios de la plataforma de gestión de facturas GetMyInvoices podrán ahora acceder a su cuenta cómodamente, mientras que los nuevos clientes podrán registrarse de manera incluso más rápida que antes. Esto se debe a la integración con el log-in standard netID. Permite una identificación y autenticación de usuario segura, manteniendo la soberanía de los datos de cada usuario.

Cualquier persona que quiera registrarse en GetMyInvoices, podrá ahora acceder a sus datos desde proveedores de netID como WEB.DE, GMX o 7pass en el proceso. Gracias al Single Sign-On, ya no es necesario recordar datos de acceso separados. GetMyInvoices adoptará los datos maestros depositados en conformidad con la protección de datos del proveedor de la cuenta netID.

De esta forma, ya no hará falta ingresar los datos manualmente. Las principales características que diferencian netID de otras soluciones de Single Sign-On internacionales – basadas en Facebook y Google – es que los usuarios realmente pueden practicar su soberanía de datos. Los datos permanecen descentralizados con el proveedor de cuentas netID. Los datos maestros se transferirán entre el servicio asociado de netID y el proveedor correspondiente de la cuenta de netID solo cuando el usuario haya otorgado el permiso. Un centro de privacidad garantizará transparencia. Ahí, los usuarios podrán gestionar sus datos, por ejemplo, cambio de contraseña o permiso/cancelación de la liberación de datos.

“Como proveedor de una solución de gestión de facturas que simplifica un proceso tan sensible como puede ser la contabilidad, el manejo responsable de datos es de suma importancia para nosotros”, afirma Florian Christ, director general de GetMyInvoices proveedor de fino data services. Nos explica: “Este es el motivo por el cual estamos felices de proporcionar a nuestros clientes y accionistas aún más comodidad con una solución de protección de datos Single Sign-On, respaldado por una fundación independiente”.

La Fundación europea netID, proveedor de netID, está igual de contenta. “Debido a la integración de netID con nuestros colaboradores de GetMyInvoices, nuestro ecosistema ha crecido, y, por lo tanto, está ganando en alcance y amplitud temática. Cada uno de nuestros colaboradores es un paso vital en el camino para establecer una alternativa europea a los proveedores de EE. UU”, dice Sven Bornemann, CEO de la fundación europea netID.

Sobre netID:

netID es el estándar de inicio sesión de la fundación europea netID. La Fundación Europea netID se fundó en marzo de 2018 por el grupo de medios RTL Germany, ProSieben, Sat1 y United Internet con las marcas WEB.DE and GMX. Como autoridad independiente, la Fundación apoya las ofertas de Internet de todas las sucursales en la implementación de la nueva Ley Europea de Protección de Datos (GDPR) y creó el estándar abierto de inicio de sesión netID para ese fin. Los creadores de la Fundación alcanzan en conjunto unos 50 millones de usuarios únicos cada mes y pueden jactarse de forma conjunta con más de 35 millones de cuentas activas. La Fundación está abierta a nuevos socios y futuras iniciativas. Para más información, visita www.enid.eu y www.netid.de.

GetMyInvoices es una solución basada en la nube para la gestión de facturas particularmente indicada para las pequeñas y medianas empresas. Recupera automáticamente todos los recibos de 4500 portales online – y registra el importe y la fecha de la factura. Además, importa facturas recibidas por email o escaneadas con smartphone o Tablet. Todos los documentos se archivan de manera transparente en un almacén central de documentos. GetMyInvoices permite la sincronización de facturas con otros sistemas, softwares de contabilidad online y consultores fiscales. También se pueden transferir documentos por email, FTP o WebDav a cualquier sistema de contabilidad y de gestión de documentos. Esta solución tiene capacidad para el trabajo en equipo y es de manejo intuitivo. Los usuarios se benefician así de más claridad, menos esfuerzos de contabilidad y más tiempo para desarrollar ideas empresariales. GetMyInvoices está disponible en cinco versiones: Esencial, Small, Estándar, Profesional y Empresa.