01.02.2018

GetMyInvoices presenta la nueva interfaz de Sage One

Procesamiento aún más eficiente de facturas entrantes para autónomos, trabajadores por cuenta propia y nuevas empresas

Lübeck. La solución GetMyInvoices para la gestion de facturas ahora ofrece una interfaz con Sage One. De esta manera, todos los usuarios de software de contabilidad pueden beneficiarse del flujo de trabajo de facturas entrantes electrónicas.

Disminuye la cantidad de tiempo entre la recepción de la factura y su registro en el sistema de contabilidad y permite a los trabajadores por cuenta propia, autónomos y a las nuevas empresas hacer un paso hacía la contabilidad automatizada sin papel y la gestión eficiente del flujo de dinero.

Con la interfaz, GetMyInvoices responde a la necesidad cada vez mayor de una automatización más sólida del procesamiento de facturas entrantes. Sage recientemente estimó exactamente cuánto grande es el potencial en su estudio «Sweating the Small Stuff: el impacto de la carga burocrática». Según el estudio, pequeñas y medianas empresas en Alemania gastan el 3.7% de su tiempo de trabajo en tareas administrativas, lo que equivale a una pérdida de aproximadamente 28.2 millones de euros anuales. La mayor parte de todos los trabajos administrativos en Alemania se asigna con el 23 por ciento a la contabilidad; allí, las facturas entrantes son, con el 11 por ciento, una de las grandes publicaciones administrativas.

“Los usuarios pueden, a través de la interfaz, importar automáticamente todas sus facturas desde la cuenta GetMyInvoices a Sage One y seguir procesándolas” explica Bjoern Kahle, Director General de Simplessus. Se evita así la larga y laboriosa recopilación de facturas, ya que GetMyInvoices descarga automáticamente documentos de cientos de portales en línea. La solución ofrece también una manera fácil de reenviar facturas electrónicas y recibirlas escaneadas o desde el smartphone. La gestión de documentos sirve como sistema de archivo central para todos los documentos, independientemente de si son recibos, facturas en papel o digitales.

La integración con Sage One es increíblemente fácil. Una configuración única de los ajustes de sincronización, que cualquier usuario podrá administrar de forma autónoma, es suficiente. Simplemente tienes que añadir Simple One como cuenta sincronizada a la cuenta de GetMyInvoices, elegir con qué frecuencia deben sincronizarse las facturas y hacer clic en “Conectar”. El siguiente paso sería permitir y configurar la sincronización con Sage One.

Para más información: https://www.getmyinvoices.com/es/integrations/captador-facturas-sage-one

GetMyInvoices es una solución basada en la nube para la gestión de facturas particularmente indicada para las pequeñas y medianas empresas. Recupera automáticamente todos los recibos de 5000 portales online – y registra el importe y la fecha de la factura. Además, importa facturas recibidas por email o escaneadas con smartphone o Tablet. Todos los documentos se archivan de manera transparente en un almacén central de documentos. GetMyInvoices permite la sincronización de facturas con otros sistemas, softwares de contabilidad online y consultores fiscales. También se pueden transferir documentos por email, FTP o WebDav a cualquier sistema de contabilidad y de gestión de documentos. Esta solución tiene capacidad para el trabajo en equipo y es de manejo intuitivo. Los usuarios se benefician así de más claridad, menos esfuerzos de contabilidad y más tiempo para desarrollar ideas empresariales. GetMyInvoices está disponible en cinco versiones: Esencial, Small, Estándar, Profesional y Empresa.