21.11.2018

GetMyInvoices se conecta con Teamleader para una gestión de facturas aún más inteligente.

Lübeck / Gent (Bélgica). Los usuarios de CRM, gestión de proyectos y el software de facturación Teamleader pueden, a partir de ahora, transferir automáticamente sus facturas en salida, creadas dentro de la plataforma con pocos clics, a aún más sistemas – aprovechando así las ventajas decisivas de las ofertas automatizadas de contabilidad. Y todo porque los programadores de GetMyInvoices han vinculado su solución de gestión de facturas con la interfaz con Teamleader (https://marketplace.teamleader.eu/es/en/Detail/get-my-invoices/get-my-invoices/9c0857).

“GetMyInvoices funciona como un giradiscos de documentos”, explica Björn Kahle, Director General de Fine Data Services Ltd, proveedor de GetMyInvoices. El software no solo recupera automáticamente las facturas salientes de Teamleader, sino también las facturas entrantes de más de 3.000 portales en línea y facturas de buzones de correo electrónico, soluciones de terceros como OneDrive, Dropbox, Google Drive, herramientas de facturación y sistemas de gestión de documentos. Además, los usuarios pueden capturar documentos sobre la marcha a través de un teléfono inteligente o Tablet.

Los datos como la fecha y el importe de la factura se extraen automáticamente, mientras que el documento se guarda en la gestión de documentos central de conformidad con GDPR. A través del navegador web, los usuarios tienen una visión general directa de todas las facturas, y pueden gestionarlas cómodamente: agruparlas, etiquetarlas o buscarlas, configurar flujos de trabajo de liquidación o definir qué facturas se enviarán automáticamente y hacia dónde. La elección de posibilidades es inmensa. Abarca desde una diversidad de sistemas contables sobre sistemas de gestión de documentos hasta DATEV. “Por lo tanto, los usuarios de Teamleader pueden transferir todas sus facturas a las cuentas o al asesor fiscal sin ningún esfuerzo adicional”, Björn Kahle describe un escenario de aplicación típico.

Esto es exactamente de acuerdo con la visión de Teamleader. El negocio tiene como misión la de desarrollar un ecosistema de software (http://marketplace.teamleader.eu) que permitirá a las medianas empresas en Europa trabajar de manera más inteligente. “Para aumentar aún más las ganancias de nuestros clientes, recientemente hemos decidido poner 1.000.000 € a disposición de compañías tecnológicas y empresas de nueva creación, para la promoción de integraciones entre nuestra solución y otras herramientas útiles, innovadoras y emocionantes”, dice Niels Vanden Buverie, Marketplace. Gerente de Expansión en Teamleader CRM. Agrega: “Estamos encantados de que podamos, en el curso de este programa y a través de la conexión con GetMyInvoices, hacer que la automatización de la gestión de facturas sea tan extensa para los usuarios de Teamleader de inmediato. Ganas mucho tiempo, puedes aumentar tu flujo de efectivo y puedes invertir más recursos en tu negocio”.

Acerca de Teamleader:
Teamleader es un servicio SaaS basado en la nube para CRM y distribución, gestión de proyectos, registro de tiempo y facturación. Racionaliza el entero proceso, desde el principio hasta el pago. Los objetivos: apoyar a la pequeñas y medianas empresas en Europa a mejorar sus procesos y trabajar de manera más inteligente. La sede principal de la compañía es en Gent, Bélgica, fue creada en 2012 y creció rápidamente. Hasta ahora cuenta con 180 dependientes y oficinas en varios países europeos. Está dirigida por el CEO Jeroen De Wit y el cofundador Matthias De Loore. Para más información, visita  www.teamleader.eu.

GetMyInvoices es una solución basada en la nube para la gestión de facturas particularmente indicada para las pequeñas y medianas empresas. Recupera automáticamente todos los recibos de 4500 portales online – y registra el importe y la fecha de la factura. Además, importa facturas recibidas por email o escaneadas con smartphone o Tablet. Todos los documentos se archivan de manera transparente en un almacén central de documentos. GetMyInvoices permite la sincronización de facturas con otros sistemas, softwares de contabilidad online y consultores fiscales. También se pueden transferir documentos por email, FTP o WebDav a cualquier sistema de contabilidad y de gestión de documentos. Esta solución tiene capacidad para el trabajo en equipo y es de manejo intuitivo. Los usuarios se benefician así de más claridad, menos esfuerzos de contabilidad y más tiempo para desarrollar ideas empresariales. GetMyInvoices está disponible en cinco versiones: Esencial, Small, Estándar, Profesional y Empresa.