Más recursos para GetMyInvoices

lunes, 5. noviembre 2018
Fino Data Services toma la dirección de la solución de gestión de facturas de rápido crecimiento.

Lübeck/Kassel. Fino Data Services GmbH, sito en Kassel, distribuirá y ampliará la solución de gestión de facturas GetMyInvoices de Simplessus, con efecto inmediato. Por lo tanto, el software rápido, que recupera y organiza automáticamente las facturas de portales en línea, puede contar con recursos óptimos en el futuro, al igual que en el pasado. Podrá cumplir con los requisitos de su creciente número de clientes en el menor tiempo posible y ser aún más eficiente en el momento de gestionar todos tus documentos más importantes.

“Recientemente hemos habilitado la importación de facturas desde numerosos portales nuevos cada mes (un crecimiento de 2 o 3 dígitos) y hemos creado una nueva interfaz con diferentes soluciones de contabilidad y nuevos sistemas de gestión de documentos” dijo Björn Kahle, anterior director general de GetMyInvoices y promotor de Simplessus. Él, junto con Florian Christ, son los directores generales de la recién fundada Fino Data Services GmbH; en este nuevo escenario, él y su equipo ocupan una posición decisiva para permitir a los clientes dirigirse a su persona de contacto habitual. Nada cambiará con respecto a la descarga de facturas y al flujo de trabajo del cliente.

Solos no podríamos haber detenido el crecimiento que se podría predecir de manera inminente por la enorme respuesta que recibimos en tan poco tiempo”, explica Björn Kahle. Por este motivo, él y Florian Christ, que también es director general de la compañía FinTech fino digital GmbH, expandieron su relación profesional y unieron sus recursos en Fino Data Services GmbH.”

“El núcleo de los productos de Fino es el análisis contable. Basándonos en esto, desarrollamos las emocionantes soluciones y servicios que la gente de hoy en día espera del mundo digital. Así que GetMyInvoices es perfecto para nosotros”, aclara Florian Christ. Como resultado de esta fusión, los clientes pueden esperarse expansiones rentables.

“Con nuestro equipo de 75 expertos profesionales y nuestras soluciones, podemos ver la realización de los deseos de nuestros clientes de manera aún más rápida y mejor”, confirma Björn Kahle. La primera nueva expansión es la descarga de los extractos de cuenta y de tarjeta de crédito. Para empezar, los desarrolladores ya han añadido 1,500 portales bancarios, eso significa que – incluyendo los portales de facturación – GetMyInvoices puede ahora presumir más de 4,500 portales online para la descarga automatizada de documentos.