EcoDMS archiva automáticamente facturas desde GetMyInvoices

lunes, 17. diciembre 2018
Los usuarios de la plataforma de gestión de documentos pueden ahora beneficiarse de aún más características

Kassel/Aachen. A partir de ahora, los usuarios de la solución de gestión de documentos ecoDMS Archiv podrán archivar automáticamente las facturas entrantes de la solución de gestión de facturas GetMyInvoices en el sistema. Con ese fin, los programadores de GetMyInvoices vincularon su solución con el servidor ecoDMS, a través del servicio ecoDMS API Rest, una situación en la que todos ganan.

GetMyInvoices ayuda en la automatización de la contabilidad. El software recupera automáticamente las facturas entrants desde más de 3000 portales en línea, así como de bandejas de entrada y es capaz de leer los detalles de una factura, como fecha e importe. Además, puedes sacar fotos a documentos en papel con el smartphone o tablet. Todas las facturas se guardan en una gestión central de documentos y se pueden gestionar comodamente ahí mismo. Esto incluye la sincronización de facturas con otros sistemas, sistemas de contabilidad online o consultores fiscales. Esta nueva interfaz significa un aumento adicional en la conectividad. “Los clientes de GetMyInvoices ahora tienen la posibilidad de archivar sus facturas entrantes en un sistema de gestión de documentos asequible y archivar todos los documentos relevantes en un solo sistema”, explica Björn Kahle, Director General de fino data services Ltd, proveedor de GetMyInvoices.

Los usuarios de ecoDMS, por otro lado, también se benefician del utilizo adicional de GetMyInvoices. Ahora pueden transferir automáticamente recibos guardados en GetMyInvoices a ecoDMS. Björn Kahle explica: “Se les dejará casi ningún esfuerzo y pueden invertir recursos, que hasta ahora se aplicaron a la recopilación de documentos, en su negocio principal”.

Michael Schmitz, uno de los DIrectores Generales de ecoDMS Ltd, también está entusiasmado. Afirma: “Ofrecemos a nuestros clientes un abaníco de carácteristicas en un modelo de licencia único. Gracias a la conexión con GetMyInvoices, hemos crecido aún más”.  Para el área de aplicación de ecoDMS Archiv – para archivar, administrar y encontrar cómodamente con rapidez y facilidad todos los documentos que se acumulan en una empresa de forma legalmente segura – GetMyInvoices fue la adición ideal.

Sobre ecoDMS:

ecoDMS Ltd, ubicada en Aachen, fue creada en 2014 como nuevo pilar de applord Holding Europe. La compañía proporciona software de archivo a usuarios privados, pequeñas y medianas empresas, así como a grandes compañías. Con un modelo único de desarrollo y precios, la empresa se destaca en el mercado. Un moderno canal de distribución a través de la tienda online, el respeto por el medio ambiente gracias a la eliminación de envíos postales, así como la exención de licencias de terceros, permite precios particularmente justos y una gestión de documentos personalizada y segura para la auditoría. La compañía de TI está satisfecha por miles de usuarios satisfechos en toda Europa. Para obtener más información, visita www.ecodms.de.

Sobre GetMyInvoices:

GetMyInvoices es un software de gestión de facturas digital que simplifica y acelera la contabilidad. Esta solución recopila facturas y otros documentos desde miles de orígenes. Éstas incluyen 10,000 portales en línea, buzones de correo electrónico, almacenamiento en la nube – y soluciones de terceros, así como herramientas de facturación. Se puede incluso fotografiar documentos en papel a través de la Scan App; GetMyInvoices leerá automáticamente toda la información más relevante de una factura. Esto significa que todos los documentos y las facturas se guardarán de forma segura en una única ubicación. Desde allí, se podrán reenviar a los gestores, a software de contabilidad, sistemas de gestión de documentos y otras aplicaciones, todo bajo observación de flujos de trabajo individuales. Los usuarios podrán así ahorrar tiempo y esfuerzos – por lo tanto, será posible lograr una eficiente gestión del flujo del dinero.

Email: press@getmyinvoices.com

Nicole Gauger
Kolberger Straße 36
D-23617 Stockelsdorf
Tel.: +49 451 88199-12

Información

Tú contacto editorial

Email: press@getmyinvoices.com

Nicole Gauger
Kolberger Straße 36
D-23617 Stockelsdorf
Tel.: +49 451 88199-12

Pruebe GetMyInvoices
ahora de forma gratuita durante 14 días

Vea las ventajas de la gestión automatizada de facturas:
Mejor visión de conjunto. Menos trabajo contable.
Más tiempo para sus ideas.

Prueba gratis