La gestión individual de facturación a un nuevo nivel

miércoles, 1. abril 2020

Lübeck. Los usuarios de la solución de gestión de facturación GetMyInvoices podrán ahora descargar documentos automáticamente desde más de 10,000 portales diferentes. Después de seleccionar individualmente todos los portales más relevantes, el usuario deberá simplemente ingresar sus datos una sola vez y GetMyInvoices guardará los documentos de forma automática en su gestión central de documentos. Es un servicio basado en la nube que permite organizar fácilmente documentos y transmitirlos de forma automática a casi cualquier solución. Por lo tanto, GetMyInvoices ofrece a sus usuario un nuevo nivel de gestión individual de facturas. Quien estuviera interesado, podrá visitar nuestra nueva página web www.getmyinvoices.com para obtener una visión más exhaustiva de sus características.

El alcance de las características es el resultado del enfoque orientado al usuario mostrado por fino, proveedor de la solución de gestión de facturas GetMyInvoices . “Desde el principio, los usuarios pudieron hacer sugerencias a nuestros desarrolladores, sobre las opciones de integración que deberían realizarse, por lo que pudieron hacer que nuestro software recopilaran automáticamente las facturas, notificaciones y otros documentos que necesitaban”, afirma Björne Kahle, Director Ejecutivo de fino. Por ahora, la gama de portales incluye servicios de pedidos por correo en línea y plataformas de publicidad, proveedores de software y telecomunicaciones y proveedores de energía. Los más utilizados son Amazon, Adobe, Facebook, Google Ads, Deutsche Telekom y Vodafone. Los portales de clientes más recientes incluyen Duden-Mentor, Open Drive y Smartmockups. En promedio, los más de 5,000 clientes vincularon a 25 proveedores cada uno.

Reconocimiento de la máquina de información

GetMyInvoices no solo descarga documentos desde portales. Cada usuario puede especificar para la mayoría de los portales con qué frecuencia el software debe verificar la disponibilidad de nuevos documentos y si el historial completo o los documentos deben descargarse desde una fecha efectiva establecida. El software reconoce información relevante como número de factura, fecha e importe y los proporciona junto con los documentos para su posterior proceso.

Los usuarios pueden gestionar todos los documentos en su navegador web. Tienen la opción de vincular al software cuentas de correos electrónicos, almacenamiento en la nube, herramientas de facturación y otras soluciones, para que las facturas recibidas se importen automáticamente a GetMyInvoices. Las interfaces de importación más usadas son Dropbox, Google Drive, OneDrive Business, OneDrive y easybill. Además, se podrán escanear recibos y otros documentos a través de la App para luego añadirlos. De esta forma, los clientes agregan mensualmente alrededor de 100 documentos a GetMyInvoices en promedio, mientras que el número promedio de todos los documentos por cuenta es de 977.

Simplificado a pesar de una mayor funcionalidad

Los documentos individuales se pueden archivar y / o reenviar a otros sistemas, ya sea de forma automática o previa aprobación. Otros sistemas incluyen soluciones de contabilidad y sistemas de gestión de documentos. Además, es posible enviar dichos documentos directamente a las gestorías a través de interfaces como DATEV Unternehmen Online, ADDISON OneClick y Stotax Select. Los casos prácticos han demostrado que las interfaces de exportación a cuentas de correo electrónico, DATEV, Lexoffice, sevDesk y Google Drive son las más populares. Dicho esto, el usuario puede seleccionar individualmente la solución correcta necesaria para sus procesos. Esto significa que GetMyInvoices se mantiene claro y optimizado a pesar del alcance continuamente creciente de las características. “Todos pueden trabajar con sus facturas individuales de GetMyInvoices y ahorrar mucho esfuerzo y tiempo en la gestión de facturas y contabilidad”, afirma Björne Kahle.